LATAM es nuevamente elegido como la aerolínea más puntual del mundo

LATAM es nuevamente elegido como la aerolínea más puntual del mundo

En menos de una semana la aerolínea recibió dos distinciones de prestigiosos estudios que la colocan en el primer lugar a nivel mundial. 

El viernes pasado se dió a conocer que LATAM lideró, por segundo año consecutivo, el ranking “Punctuality List 2020”, a cargo de la empresa de estudios OAG (Official Airline Guide), que la destacó como la aerolínea más puntual a nivel global en la categoría “Mega Airlines”. Esta distinción se suma pocos días después al reconocimiento de Cirium, una de las consultoras expertas en análisis de datos de viaje más connotadas de la industria, que, igualmente, destacó en primer lugar en puntualidad al Grupo LATAM en la categoría “Red Global”.

“Estos reconocimientos son fruto de un equipo enfocado en mejorar la puntualidad de cada uno de los 1.300 vuelos que operamos a diario. Obtener lugares tan importantes en estos rankings son un incentivo para seguir esforzándonos para brindar una excelente experiencia de viaje a nuestros clientes”, señaló Enrique Cueto, CEO del Grupo LATAM.

Cabe destacar que LATAM Airlines Group es el principal grupo de aerolíneas de Latinoamérica y uno de los mayores del mundo en red de conexiones, ofreciendo servicios aéreos a 145 destinos en 26 países, con presencia en seis mercados domésticos en Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, además de operaciones internacionales dentro de Latinoamérica y hacia Europa, Estados Unidos, El Caribe, Oceanía, África y Asia.