Latam inaugura tres nuevas rutas en Brasil incluyendo Lima-Porto Alegre

Latam inaugura tres nuevas rutas en Brasil incluyendo Lima-Porto Alegre

La venta de boletos ya se encuentra disponible.

El grupo Latam Airlines anunció la inauguración de tres nuevas rutas operadas en Brasil. Hablamos de la conexión Brasilia – Asunción, la que conecta los destinos nacionales de Guarulhos – Maringá y la que comunica la ciudad de Porto Alegre con Lima. Igualmente, señalaron que los billetes de avión para las citadas operaciones están ya disponibles para su compra en el sitio web de la compañía y en los demás canales de venta.

“Las tres nuevas operaciones cierran un año en el que hemos sido la aerolínea que más invirtió en la aviación brasileña. En 2019, en Brasil, registramos la operación más puntual, incorporamos 14 aviones, abrimos 19 nuevas rutas y agregamos casi 1.000 vuelos programados por semana”, expresó Jerome Cadier, CEO de Latam en Brasil. 

Los vuelos entre Porto Alegre y Lima ya despegaron el pasado día 14 y el 15 de diciembre, operando con aviones Airbus 320 con una capacidad de 174 pasajeros. De este modo, hasta el próximo 28 de marzo de 2020, esta ruta tendrá una frecuencia tres veces a la semana y, después, volará regularmente cinco veces a la semana.

Del mismo modo, Paranair, en sociedad con Latam, operará el vuelo entre Brasilia y Asunción, de un modo diario y empleando en ello aviones CRJ 200, con 50 pasajeros de clase Turista. Además, la ruta entre Guarulhos y Maringá opera doce veces a la semana en aviones Airbus 319 y Airbus 320 de 144 pasajeros y 174 pasajeros.