Latam inicia vuelos nocturnos a Talara a partir del 18 de noviembre

Latam inicia vuelos nocturnos a Talara a partir del 18 de noviembre

Será la primera compañía que inicie operaciones a la ciudad norteña en ese horario.

La aerolínea Latam Airlines Perú informó sobre la nueva frecuencia diaria nocturna adicional que recorrerá la ruta Lima – Talara – Lima a partir del 18 de noviembre, convirtiéndose así en la primera compañía aérea que opere vuelos a la ciudad norteña en ese horario, iniciativa que responde a su propuesta por ofrecer la mejor conectividad hacia y dentro del país.

Al respecto, su Gerente General, Manuel van Oordt, aseguró que este año Latam Airlines Perú ha crecido en un 36% en relación al número de pasajeros que se contabilizaron en 2018 en esta ruta. “Con esta frecuencia buscamos que nuestros pasajeros puedan tener mayores opciones para que se disfruten de las maravillas de Talara”, resaltó.

Luego de que se lleve a cabo el balizaje del Aeropuerto de Talara gracias al esfuerzo en conjunto de diversas autoridades, más turistas podrán llegar a dicha ciudad de noche. En ese sentido, Latam se compromete a continuar mejorando la conectividad aérea nacional y contribuir al desarrollo de proyectos de gran envergadura que permitan el crecimiento económico y turístico de las localidades.

Van Oordt saludó la decisión técnica y política de las autoridades en sacar adelante el proyecto de balizaje en el Aeropuerto de Talara. “En especial, al Viceministro de Turismo, a CORPAC, a la Dirección General de Aeronáutica Civil y al concesionario aeroportuario. Como siempre, en Latam estamos dispuestos y comprometidos en conectar mejor y más nuestras ciudades, siempre que su infraestructura nos lo permita”, expresó.

Finalmente, cabe precisar que las frecuencias en la ruta Lima – Talara tendrá una frecuencia diaria que incluye vuelos desde el mediodía hasta las 5 pm; esta última con aterrizaje a las 18:55. En cuanto a la ruta Talara – Lima en el horario nocturno, se tiene previsto un vuelo de 19:28 pm y aterrizaje a las 21:00.