LATAM lanza cuenta oficial en TikTok

LATAM lanza cuenta oficial en TikTok

La aerolínea se encuentra como @latamairlines

Con la finalidad de acercar a consumidores potenciales, LATAM Airlines estrena su perfil oficial en TikTok, la red social de videos cortos más popular del momento. De esta manera, la aerolínea mostrará un lado más dinámico con sus seguidores, gracias al componente lúdico propio de la plataforma. 

Ante ello, Alexandra Vila, Gerente Senior Global de Estrategia de Marca y Comunicación, sostuvo que el grupo apelará a un lenguaje que trascienda las barreras del idioma. “LATAM opera en países con diferentes culturas, con comunicación siempre trilingüe en portugués, español e inglés. Nuestra intención es que nuestra comunicación en TikTok sea universal y sin barreras, llegando a todos de una forma sencilla y empática”, indicó

Respecto a la temática abordada en los videos, LATAM desarrollará conceptos relacionados al turismo, lugares de interés, tripulación y  “AvGeeks”, término utilizado para los fanáticos de la aviación”. De esta manera, espera generar contenido de interés más allá de un lenguaje corporativo. “Mostraremos un lado más dinámico de LATAM, con un componente más lúdico e involucrando aún más a los pasajeros con mensajes positivos. El perfil se centrará en las personas: sean clientes actuales o potenciales”, agrega Vila.

Cabe mencionar que la aerolínea, se encuentra presente en otras plataformas de redes sociales, las cuales sirven como medio de contacto entre el grupo y el cliente y, a la vez, para presentar contenido de marca. De esta manera, se recoge que el perfil de LATAM en Facebook concentra más de 13 millones de seguidores. Por su parte, Instagram alberga 1,8 millones de usuarios, y Twitter registra que 1,1 millones de personas siguen sus contenidos. 

Finalmente, mencionar que los interesados en ver más contenido sobre promociones y contenido de marca, pueden seguir al grupo en sus diversas redes sociales como @latamairlines.