Latam ofrece tarifas competitivas en su nueva ruta Quito-Manta

Latam ofrece tarifas competitivas en su nueva ruta Quito-Manta

Reafirmó su compromiso con incrementar la conectividad y dinamizar la economía.

En una celebración nocturna que culminó con el aterrizaje del avión con un arco de agua, Latam inauguró su nueva ruta Quito-Manta, con la cual busca incrementar la conectividad para los ecuatorianos y dinamizar la economía. Así, a partir de una inversión de US$ 80 millones, tres frecuencias semanales y tarifas competitivas, además de generar 280 puestos de trabajo.

Del evento de inauguración participaron el director ejecutivo de LATAM Airlines Ecuador, Daniel Leng, el ministro de Transporte y Obras Públicas de Ecuador, José Gabriel Martínez, la ministra de Turismo, Rosi Prado de Holguín, el concejal de Manta, Hernán Salcedo, entre otros invitados.

Al respecto, el ministro de Transporte expresó que “esta nueva ruta es parte de una propuesta de conectividad integral para Ecuador, que se alinea con el plan de incentivos que promueve el Gobierno Nacional para mejorar la oferta de servicios para los usuarios”.

Por otro lado, la ministra de Turismo manifestó que “hoy 120 pasajeros arribaron a Manta en el primer vuelo comercial de LATAM con la ruta Quito-Manta-Quito. Seguimos trabajando por un Ecuador productivo, próspero y con calidad turística en sus 4 mundos”.

Por último, Daniel Leng, indicó que con la implementación de las nuevas rutas “ratificamos nuestro compromiso de conectar al Ecuador, al interior y con el mundo. Más conectividad es sinónimo de más turismo, mayor producción, mayor eficiencia, mejor economía. Esto es lo que necesita el país”.

Asimismo, se refirió a que con el objetivo de atender las demandas del mercado se busca volver los precios más accesibles. “Desarrollamos una estrategia global para ofrecer una nueva propuesta tarifaria, atractiva y competitiva, brindando más opciones a los pasajeros que desean volar con nosotros”, finalizó.