LATAM Perú inaugura vuelo directo de Lima a Montego Bay

LATAM Perú inaugura vuelo directo de Lima a Montego Bay

Nueva ruta se realizará con una frecuencia de tres veces por semana. 

LATAM Airlines Perú dio inicio hoy oficialmente a un nuevo vuelo directo que conectará nuestra ciudad con Montego Bay, el principal destino turístico de Jamaica, el cual destaca por sus playas paradisíacas y su gran despliegue de resorts de lujo. 

El vuelo, que saldrá con una frecuencia de tres veces por semana, facilitará, por primera vez en la historia, el flujo turístico de los países latinoamericanos (Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia), quienes podrán tomar el vuelo como conexión para llegar a la isla caribeña. 

La ruta operada por LATAM será la número 35 que conecte directamente a  la ciudad de Lima con destinos internacionales ofrecidos por la aerolínea. Los aviones destinados para esta serán los A320, que cuentan con una capacidad de 174 pasajeros. Proyecciones de la línea aérea, estiman que en su primer año, el vuelo Lima – Montego Bay, trasladará a un aproximado de 44,000 pasajeros entre ambos destinos.

Manuel Van Oordt, Gerente General de LATAM, destacó los beneficios que trae la interconexión del Perú y el Mundo. Además, de ofrecer una alternativa de destino única para el viajero peruano.

Los vuelos de Lima saldrán lunes, jueves y domingo a las 12.15 y llegarán a Montego Bay a las 17:07. El retorno hacia Lima está previsto para las 18.00 horas, llegando al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez a las 22.45.