Latam Perú inauguró su ruta directa Lima y Concepción

Latam Perú inauguró su ruta directa Lima y Concepción

La aerolínea operará tres vuelos los días miércoles, sábado y domingo.

El pasado sábado 4 de enero, la aerolínea LATAM Airlines Perú dio inicio a su primer vuelo directo que conecta las ciudades de Lima y Concepción (Chile) tres veces por semana: miércoles, sábado y domingo. Esta ruta será operada con aviones modelo Airbus 319, aeronaves con capacidad para 144 pasajeros en clase Economy.

LATAM Perú tiene previsto trasladar un aproximado de 45,000 personas anualmente entre ambos destinos. Además, la compañía aérea agregó que con este vuelo, se ofrecen cinco rutas directas entre Perú y Chile, operaciones que les permite liderar la conectividad entre nuestro territorio y el país vecino.

“Es para nosotros una gran satisfacción seguir haciendo historia respecto a la conectividad aérea internacional del Perú, lo que permitirá que más pasajeros del mundo puedan disfrutar de las maravillas que el país ofrece”, declaró el gerente general de LATAM Airlines Perú, Manuel Van Oordt. 

El ejecutivo también precisó que con esta nueva ruta, la aerolínea está conectando directamente  a Lima con 37 ciudades del mundo, muestra de sus labores de conectividad en favor del turismo para nuestro país.