LATAM presentó su flota con cabinas renovadas

Su Boeing 767 ofrece una nueva experiencia Premium Business y una cabina económica con asientos con mayor espacio.

LATAM Airlines Perú presentó oficialmente hoy su primer avión Boeing 767 con cabinas renovadas y que mejorará la experiencia de viaje de sus pasajeros. Esta aeronave es la primera de los más de 200 que será implementadas con nuevos asientos Premium Business con acceso directo al pasillo, una cabina Economy renovada y asientos LATAM+, que ofrecen mayor espacio, un compartimento superior exclusivo y servicios adicionales como embarque preferente.

El Boeing 767 operará rutas internacionales desde el hub de LATAM en Lima a algunos destinos de Sudamérica (incluyendo Santiago, Buenos Aires, Sao Paulo y Guayaquil), Norteamérica (Miami, Los Ángeles y la Ciudad de México) y Europa (Madrid y Barcelona).

 

La ceremonia de presentación, que contó con la asistencia de invitados y periodistas de toda la región fue encabezada por Manuel van Oordt, gerente general de LATAM, y Claudia Sender, VP de clientes LATAM Airlines Group, quienes invitaron a los presentes a realizar un sobrevuelo rumbo a Pisco para conocer las características de la nueva flota.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *