LATAM presentó su nueva clase ejecutiva

LATAM presentó su nueva clase ejecutiva

Se invertirá US$ 400 millones en la renovación de las cabinas.

Bajo la premisa de seguir incrementando la satisfacción de sus clientes, LATAM Airlines Groups presentó en Sao Paulo su nueva clase ejecutiva denominada ‘Premium Business’ a bordo del primer Boeing 777, la cual estará disponible a partir de este mes en todos los vuelos internacionales. Dicha novedad se enmarca en el plan de transformación de la experiencia de viaje que viene emprendiendo la aerolínea con una inversión superior a los US$ 500 millones.

La presentación, que tuvo lugar en el Centro de Manutenção em Linha (CML), el complejo de mantenimiento más grande de la compañía ubicado en el Aeropuerto Internacional de São Paulo/Guarulhos, dio a conocer la propuesta de LATAM, que busca brindar mayor descanso, comodidad y privacidad a través de un renovado servicio y concepto gastronómico.

“Escuchamos constantemente a nuestros clientes, y sabemos que quieren más opciones, flexibilidad y personalización para elegir cómo volar según sus necesidades. Estamos invirtiendo más de medio billón de dólares en renovación de cabinas, herramientas digitales y mejoramiento de nuestro servicio para cumplir con esta visión de servicio y otorgarle a cada cliente la experiencia de viaje que busca,” manifestó Paulo Miranda, Vicepresidente de Clientes de LATAM Airlines Group.

Parte de los atractivos de la nueva clase ejecutiva incluyen una propuesta gastronómica que garantiza al viajero comodidad a la hora de dormir y energía al despertar a partir de ingredientes típicos sudamericanos y acompañada de una carta con los mejores vinos del continente, seleccionados por Héctor Vergara, el único máster sommelier de Latinoamérica.

“El concepto de nuestro nuevo servicio Premium Business es mayor descanso, comodidad y privacidad para que los pasajeros lleguen renovados a su destino. Por lo que hemos renovado nuestro servicio, partiendo por una nueva propuesta gastronómica que acompañe el descanso, así como nuevos protocolos y elementos de servicio para ofrecer a los pasajeros realmente lo que buscan”, precisó Miranda.

Asimismo, se ha implementado nuevos protocolos para reducir las interrupciones del descanso de la tripulación, se les entregará ropa de cama, almohadas de primera calidad y un colchón que regula la temperatura, asegura el flujo de aire y calma los puntos de presión del cuerpo para cada asiento ‘full-flat’. “Con la nueva experiencia Premium Business, queremos seguir siendo la preferencia de los clientes corporativos a quien ofrecemos no solo cabinas de primer nivel y servicio distintivo, sino también una red de destinos única junto con los mejores itinerarios y puntualidad del continente”, agregó Miranda.

Cabe destacar que del presupuesto total, US$ 400 millones están destinados a la renovación de las cabinas. En el caso de Latinoamérica, la aerolínea estará aplicándola a más de 150 aeronaves Airbus A320 y A321, que contarán con asientos Recaro de diseño ergonómico, que ofrecen mayor comodidad y puertos de USB de carga rápida, el sistema de entretenimiento LATAM Play y dará a los pasajeros la oportunidad de realizar un upgrade a Asientos LATAM+.