Home > LATAM retomará sus operaciones a Australia y Nueva Zelanda en marzo
N
Noticia

LATAM retomará sus operaciones a Australia y Nueva Zelanda en marzo

post image
Total
0
Shares

Se espera aumentar de 3 a 5 los vuelos por semana para julio

Con el objetivo de impulsar la conectividad aérea, LATAM Airlines informó que retomará sus operaciones a Australia y Nueva Zelanda en el próximo mes de marzo. En ese sentido, las rutas facilitarán la conexión entre diversos países de América y Oceanía.

De acuerdo a lo reportado por Christopher Ellis, director de LATAM para Oceanía,la fecha de reactivación se encuentra fijada para el 29 de marzo, gracias a la reapertura del turismo en Australia. En esa línea, detalló que la ruta será Santiago – Auckland – Sydney – Santiago, operada siempre por un Boeing 787-9 Dreamliner. 

Se recuerda que previo a la pandemia los vuelos que partían desde Santiago de Chile hacia Auckland, Melbourne y Sydney, ofrecían la conexión más rápida a Oceanía para los pasajeros que salían de Brasil, siendo para muchos de ellos que viven en Australia y Nueva Zelanda, la forma más fácil de regresar a su país de origen.

Finalmente, se recoge que inicialmente habrá 3 vuelos por semana con la intención de aumentar para mediados del año, una vez que Nueva Zelanda termine de levantar todas las restricciones de viaje vigentes.

Author image

administración

Tacna, Madre de Dios y Tumbes preparan reapertura de fronteras terrestres