Latam se convierte en la aerolínea oficial de la Federación Peruana de Fútbol

Latam se convierte en la aerolínea oficial de la Federación Peruana de Fútbol

La aerolínea será la encargada de todos los traslados de la Selección por los siguientes dos años. 

Esta mañana, los ejecutivos de la LATAM anunciaron su nombramiento como la aerolínea oficial de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el salón Limatambo del Westin Hotel & Convention Center. Los representantes de la aerolínea manifestaron con emoción que a partir de ahora la empresa aérea podrá alentar a la Selección en los principales eventos deportivos en los que participa, brindandoles el mejor servicio de conectividad y confort para cada ocasión. El evento contó con la presencia de Oscar Chiri, Secretario General de la Federación, quien le dio a LATAM  la bienvenida a la Federación. 

“Estamos muy contentos de haber podido concluir esta alianza que nos va a permitir tener a una aerolínea de la talla de LATAM Airlines transportando a nuestra Selección. Nosotros pasamos las propuestas por un proceso de evaluación bastante riguroso y objetivo. Finalmente la única que pudo cumplir nuestras expectativas como Federación fue LATAM, razón por la cual el día de hoy formalizamos el contrato de convenio que nos une y esperamos que sea el primer paso de otras alianzas, en otro rubros para el futuro. Bienvenidos”, anunció Chiri. 

Por su parte Manuel Van Oort, Gerente General de LATAM Airlines, manifestó el orgullo que representa para la aerolínea asumir la responsabilidad de trasladar a la Selección Peruana de Fútbol y acompañarlos en las próximas fechas deportivas como la Copa America 2020 y las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022. “Será un honor para nosotros alentar a la selección en los partidos que vengan y apoyarlos con los traslados, como siempre brindándoles el mejor servicio y confort posible”, señaló. 

Igualmente, el evento contó con las palabras de Juan Carlos Oblitas, ex jugador y dirigente de la Federación Peruana de Fútbol, quien destacó el rol que cumplirá LATAM como un nuevo aliado estratégico en el sueño de ver al Perú lograr sus metas por los siguientes dos años. “De la mano de LATAM Airlines perseguiremos juntos el objetivo de lograr la siguiente clasificación. En nombre todo el cuerpo técnico de la Selección, quiero agradecerles el apoyo que se brindará para cumplir el sueño de muchos peruanos. No en todos los partidos se logran los resultados que nos gustan, sin embargo, es muy positivo saber que hay empresas privadas que aún apuestan por la Selección y creen que en las próximas clasificatorias nos devolverá la alegría que se vivió para Rusia 2018”, indicó Oblitas. 

Finalmente, los representantes de LATAM Airlines y la Federación Peruana de Fútbol procedieron a la firma oficial del documento que consolidó su alianza. Oscar Chiri recibió una réplica del avión de LATAM y Manuel Van Oort recibió una camiseta oficial de la Selección.