Latam tendrá un vuelo directo entre Lima y Porto Alegre

Latam tendrá un vuelo directo entre Lima y Porto Alegre

Ruta contará con tres frecuencias semanales.

Los viajeros podrán volar directamente entre la capital peruana y Porto Alegre a partir del 15 de diciembre junto a Latam, que anunció el vuelo estacional que operará hasta el 1 de marzo del próximo año inicialmente. Esta ruta tendrá tres frecuencias semanales y será cubierta con aeronaves del modelo Airbus A320, que puede albergar a 174 pasajeros en clase Economy.

Al respecto, el Gerente General de LATAM Airlines Perú, Manuel van Oordt, señaló que el vuelo responde al gran interés que despierta el destino brasileño entre los viajeros peruanos. “El vuelo conectará a pasajeros peruanos tanto a Salgado Filho, como a rutas del noreste de Brasil, además los brasileros tendrán una mejor conexión con el Hub de Lima, permitiéndoles acceder a diversos destinos como al Caribe”, resaltó.

Añadió que esperan movilizar a 3,800 pasajeros al mes y que se evaluarán los resultados para ver la posibilidad de operar la ruta regularmente. Los pasajes ya pueden ser adquiridos a través de la página web www.latam.com, vía Call Center y agencias de viajes.

El vuelo de ida saldrá los lunes, jueves y sábados a las 23:55 desde el aeropuerto Internacional Jorge Chávez, y llegará su destino a las 6:35, mientras que el vuelo de regreso será operado los martes, viernes y domingos y saldrá desde el aeropuerto Salgado Filho a las 8:00, para llegar a nuestra capital a las 11:02.