Latam y Disney presentaron avión inspirado en Star Wars

Latam y Disney presentaron avión inspirado en Star Wars

Bajo el nombre de ‘Stormtrooper Plane’.

Con motivo de la reciente apertura de Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney’s Hollywood Studios, en Orlando, Florida, LATAM Airlines Group y Disney presentaron el ‘Stormtrooper Plane’, avión inspirado en la referida saga. La presentación tuvo lugar en el Centro de Mantenimiento de LATAM en São Paulo/Guarulhos y contó con la presencia de clientes, prensa e invitados especiales de ambas compañías, quienes fueron sorprendidos con un viaje todo incluido al recinto ubicado en Walt Disney World Resort.

“Estamos comprometidos en ofrecer una experiencia de viaje líder y hemos trabajado duro durante los últimos años en generar mejoras, como las nuevas cabinas que ya están disponibles en este avión especial. Nuestro “Stormtrooper Plane” es otro ejemplo de las experiencias únicas que ofrecemos a nuestros clientes, y no habría sido posible sin Disney, una compañía reconocida mundialmente por su compromiso de entregar un servicio al cliente de primera clase. Esperamos dar la bienvenida a bordo a pasajeros para transportarlos a una aventura muy, muy lejana”, manifestó Paulo Miranda, Vicepresidente de Clientes, LATAM Airlines Group.

«Estamos encantados de asociarnos con LATAM en este emocionante proyecto», señaló, por otro lado, Claire Bilby, Vicepresidenta Senior de Ventas, Servicios y Eventos para Disney Destinations. «Es una forma fantástica y única de compartir la magia de nuestros parques de Disney y la asombrosa maravilla de nuestra nueva incorporación, Star Wars: Galaxy’s Edge, con los pasajeros de LATAM. Estamos seguros de que los fanáticos de Star Wars, tanto jóvenes como viejos, se deleitarán volando en este impresionante avión».

Cabe destacar que la aeronave fue diseñada por el equipo creativo de Disney en conjunto con Lucasfilm, y fue pintada usando 2.500 litros de tinta durante 21 días. Se trata de un Boeing 777 con capacidad de hasta 410 pasajeros, y cuenta con servicios característicos de Latam como son el novedoso Premium Business con salida directa al pasillo, una renovada cabina Economy y Asientos LATAM+, que ofrecen más espacio, compartimento superior exclusivo y servicios premium, como embarque prioritario. Además, los pasajeros podrán disfrutar de las 10 películas de la colección Star Wars, disponibles a través de la plataforma LATAM Play.