LC Perú espera reanudar sus vuelos en breve a tres días de suspensión

 

Tenía previsto normalizar hoy, pero aún no hay fecha exacta.

 

——————————————————————————-

 

La aerolínea LC Perú espera reanudar en breve la totalidad de sus vuelos a nivel nacional, los cuales fueron suspendidos temporalmente por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) desde la tarde del viernes 23 de noviembre. Para ello, viene regularizando su póliza de seguros de aviación.

 

Ayer por la tarde, la compañía había anunciado en su cuenta de Twitter que desde hoy lunes normalizaría sus servicios con excepción del vuelo a Cusco que seguiría suspendido hasta el 1 de diciembre, según informó el diario La República. Sin embargo, dicha publicación ya no aparece en las redes sociales, lo que hace suponer que aún no hay fecha confirmada para el reinicio de operaciones.

 

Además, al cierre de la presente edición, ningún vuelo de itinerario de LC Perú figura en la programación del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, publicado en el sitio web del concesionario Lima Airport Partners (LAP).

 

Como se recuerda, la decisión de la DGAC responde al aviso de la compañía Rímac Seguros sobre el vencimiento de la póliza de seguros de aviación de la compañía aérea, que garantiza sus operaciones en todo el Perú.

 

Al respecto, LC Perú informó el sábado en un comunicado que se encuentra regularizando a la brevedad la vigencia de su póliza de seguros, por lo cual sus operaciones han sido suspendidas de manera temporal.

 

“De acuerdo a nuestra política de protección de pasajeros, nuestros ejecutivos se encuentran atendiendo y resolviendo sus necesidades a través de nuestro Call Center 204-1313. LC Perú lamenta los inconvenientes y la incomodidad causada. Estamos 100% comprometidos con nuestros clientes y en brindarles la mejor solución”, indica el comunicado que la compañía compartió en su sitio web y redes sociales.

 

LC Perú es una línea aérea de capitales peruanos que opera a diversos destinos nacionales, tales como Trujillo, Lima, Arequipa, Cusco, Chiclayo, Cajamarca, entre otros. Es la cuarta aerolínea del mercado doméstico peruano con una participación de 9.3% entre enero y setiembre del 2018.

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *