Lima 2019: Inauguración de los Panamericanos contará con la participación de un artista internacional y 3.000 jóvenes

La productora no pretende llevar a cabo un número con bailarines profesionales sino con jóvenes aficionados y con actitud positiva

 

Tras la contratación de la empresa italiana Balich Worldwide Shows, encargados de producir ceremonias de alto renombre como la de Sochi 2014 y Río 2016, se anunció el ambicioso proceso de convocar a través de Talento Perú a 3,000 jóvenes para su debut en la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos en Lima este 26 de Julio.

 

El inicio de los juegos se dará en el Estadio Nacional, con una capacidad de 50,000 personas y plantea invitar artistas profesionales como amateurs que formarán cuadrillas de bailes y figurantes. La creación de coreografías estará a cargo de 150 bailarines profesionales y 13 coreógrafos nacionales supervisados por la bailarina profesional Vania Masías.

 

Así mismo, el número de baile no será lo único impactante en la ceremonia que será televisada por casi 400 millones de personas, sino que se anunció también la participación de un artista internacional que atraiga no solo a la prensa regional sino también extranjera en un intento de generar mayor impacto y atención en los Juegos 2019. La elección del performer aún se mantiene en secreto pero promete no decepcionar, aparte de ir acompañado por un artista peruano.

 

Para participar, el danzante deberá pasar por un proceso de casting durante el mes de mayo. Así mismo su objetivo es no solo atraer jóvenes peruanos sino también extranjeros que tengan la habilidad y voluntad de ofrecer un show memorable.

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *