Lima 2019: Metropolitano y corredores complementarios llegarán a sedes de juegos

Lima 2019: Metropolitano y corredores complementarios llegarán a sedes de juegos

Se estima trasladar a unas 12 mil personas durante el desarrollo de los Panamericanos

Los servicios especiales, durante los Juegos Panamericanos 2019, implementados por la Municipalidad de Lima, a través de Protransporte facilitaran el acceso del público en algunas sedes deportivas según informó la comuna metropolitana. 

Además, se indicó que 12 metros del Metropolitano y corredores complementarios estarán en funcionamiento en horarios rotativos durante el desarrollo del evento, permitiendo el traslado de aproximadamente unas 12 mil personas.

En cuanto a los Metropolitanos, tendrán los servicios especiales llamados “Lima 2019 Polideportivo”, “Playa Chorrillos”, “Costa Verde” y “Complejo Villa María del Triunfo” que recorrerán distintas rutas en ambos sentidos, facilitando el transporte ya que cuenta con varios paraderos en diversas avenidas de gran afluencia. 

La información detallada de los horarios y recorridos para disfrutar del evento deportivo se puede encontrar en la web de Protransporte. De esta manera, la Municipalidad de Lima busca que se realice con éxito los Juegos Panamericanos 2019, ofreciendo un servicio de transporte público de calidad.