Lima Mentor celebró su 10° aniversario en el Hotel Antigua

Lima Mentor celebró su 10° aniversario en el Hotel Antigua

El evento fue una oportunidad para recordar la historia de la empresa y destacar los productos que ofrecen en la capital.

Lima Mentor, tour operadora especializada en ofrecer rutas únicas y especializadas en nuestra capital, celebró sus primeros 10 años en el mercado con un cocktail de aniversario, el cual tuvo lugar en el Hotel Antigua de Miraflores. El evento, que congregó a su equipo de trabajo, clientes, amigos del sector, revivió la historia de la empresa, y dio a conocer los productos y servicios que ofrece, así como algunas novedades para los próximos años.

La presentación inicial estuvo a cargo de su Gerente General y fundadora, Cynthia Cáceres Linares, quien recordó cómo nació ‘Lima Mentor’ tras una llamada en 2009. Además, se hizo énfasis en la historia de la empresa con algunos hitos que reflejan el crecimiento de lo que es ahora una tour operadora líder en el mercado. Entre ellos, se encuentra su participación en la Feria Perú Travel Mart 2011, su aparición en la prensa local, su presencia en eventos internacionales como la ITB Berlín en 2016 y 2018, o en la WTM de Sao Paulo.

Asimismo, se hizo un breve resumen de todos los paquetes y servicios que ofrece Lima Mentor a sus clientes, entre los que destacan sus 8 tours diarios en la ciudad capital, los cuales incluyen atractivos en el Centro Histórico y en los distritos turísticos de Barranco, Chorrillos, Surco, Miraflores, etc. Además, se presentaron nuevos paquetes culinarios, entre los que se incluye uno que apuesta por brindarle a cada participante la oportunidad de preparar sus propios platos típicos de nuestra cocina y ofrecerles una experiencia única. 

Cáceres Linares también anunció nuevos recorridos a casonas de la ciudad, así como a diversas huacas que se encuentran en diversos distritos de Lima, muchas de ellas entre zonas urbanas. Adicionalmente, se hizo énfasis en la especialización del equipo que conforma a Lima Mentor, quienes son apasionados por el turismo y lo reflejan con su alto nivel de compromiso para brindar excelentes servicios a los clientes de tour operadora.