Lima Mentor: “Impulsamos a la gente a que se quede en Lima, que no solo sea una parada”

Lima Mentor: “Impulsamos a la gente a que se quede en Lima, que no solo sea una parada”

Cynthia Cáceres, su fundadora, destacó el trabajo que vienen realizando en estos 10 años a favor del sector.

El pasado sábado, Lima Mentor, tour operadora especializada en ofrecer una amplia variedad de rutas turísticas en la capital, celebró su décimo aniversario en el Hotel Antigua de Miraflores. Su Gerente General y fundadora, Cynthia Cáceres Linares, fue la gran anfitriona en este encuentro que congregó a sus clientes, colaboradores, colegas y amigos del sector. Ella se mostró muy agradecida y entusiasmada por esta primera década de la empresa que fundó en 2009.

“Recibimos este aniversario con muchos retos porque con cada vez más competencia, el ritmo de las ventas y el mercado van cambiando. Por ejemplo, hoy hay más presencia de Internet, y la idea de Lima Mentor es ir acoplándose a lo que el mercado exige”, sostuvo Cáceres Linares; quien también rescató el compromiso de cumplir con las expectativas y con su servicio para brindarles la mejor experiencia a sus clientes en sus recorridos por Lima. “Si nosotros nos comprometemos a algo, cumplimos con ello”, aseguró.

En estos años, Lima Mentor ha sido testigo de la evolución del sector turismo en nuestro país, y su fundadora lo reafirma. “Es increíble cómo nuestro país ha podido crecer tanto en estos 10 años, lo podemos ver miles de maneras. El sector hotelero ha crecido, hay más ofertas de aerolíneas en Perú. Es decir, henos levantado con todo en cuanto al turismo se refiere, y es nuestra oportunidad estar ahí presentes, yendo junto con el crecimiento en el sector”, aseguró Cáceres Linares.

En ese sentido, la fundadora de Lima Mentor rescató la labor que realiza su empresa a favor del sector turismo en nuestro país. “Impulsamos a la gente a que se quede en Lima, que no solo sea una parada para continuar hacia Cusco, sino que se queden y hagan rutas turísticas. Por eso nació Lima Mentor, para crear nuevas rutas, nuevas opciones para que los turistas conozcan el enorme potencial que tiene nuestra capital”, precisó Cáceres Linares.

Las novedades que presenta Lima Mentor por este décimo aniversario son las nuevas rutas gastronómicas, teniendo en claro que nuestra capital es un excelente destino culinario. “Para el 2020, estamos lanzando un nuevo tour, en el que cada uno de nuestros clientes participe con la preparación de platos peruanos, y que puedan disfrutarlos frente al mar”, aseguró. Además, rescató que deben aprovechar el auge de nuestra cocina e impulsar su potencial en la capital.

Asimismo, Cáceres Linares mencionó que los nuevos tours que lanzará Lima Mentor incluyen visitan a casonas como la Casona Fernandini, Casa Aliaga, e incluso paradas en el Bar Cordano. “Tenemos una propuesta de incluir un tour en la noche con caballos de paso, o la visita al MALI, un museo que tiene tanto que ofrecer y merece estar en el abanico de atractivos”, adicionó la fundadora. Finalmente, anunció la implementación de nuevas unidades para la mejora de su servicio.