Lima recibirá a más de 12,000 hinchas del Flamengo por final de la Copa Libertadores

Lima recibirá a más de 12,000 hinchas del Flamengo por final de la Copa Libertadores

Se estima el arribo de fanáticos de Brasil, sobre todo de Río de Janeiro, y de otros países.

Más de 12 mil hinchas del Flamengo llegarán a nuestra capital para acompañar al equipo brasileño ante su disputa con River Plate de Argentina, por el título en la final de la Copa Libertadores, este próximo 23 de noviembre en el Estadio Monumental. Así lo informó el cónsul general del Perú en Rio de Janeiro, Hugo Flores. 

En diálogo con la Agencia Andina, la autoridad sostuvo que el Consulado viene recibiendo diversas consultas por parte de los ciudadanos brasileños, sobre todo de Río de Janeiro. “Diría que más (de 12,000 hinchas irían a Lima), conociendo el fanatismo de la hinchada”, precisó Flores.

Sin embargo, no todos los hinchas del Flamengo llegarán a Lima desde Brasil, pues hay muchos simpatizantes extranjeros que han confirmado su asistencia este 23 de noviembre. En ese sentido, el cónsul en Río de Janeiro recordó que dicho equipo tiene una de las hinchadas más numerosas de todo el mundo. 

“Nosotros estamos orientándolos para que todo fluya, y serán más que bienvenidos en nuestro país”, indicó Flores. La final de la Copa Libertadores se llevará a cabo en el Estadio Monumental luego de que la Conmebol decidiera reemplazar de sede debido a las protestas sociales en Santiago de Chile.