Lima será el tercer destino latinoamericano más popular para reuniones y eventos

Lima será el tercer destino latinoamericano más popular para reuniones y eventos

De acuerdo con el Informe 2020 sobre tendencias futuras en reuniones y eventos de CWT.

La capital peruana se consolida cada vez más como un destino ideal para el segmento MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions) o turismo de reuniones y eventos. En ese sentido, CWT M&E, la división global de reuniones y eventos de CWT, compañía global de gestión de viajes corporativos, distribución hotelera y reuniones y eventos, ha colocado a Lima como la ciudad que ocupará el tercer destino latinoamericano más popular para celebrar estos eventos en el 2020.

Cabe destacar que el Informe 2020 sobre tendencias futuras en reuniones y eventos coloca a Lima tres posiciones arriba de la que ocupaba en el ranking el año pasado. La lista, que será publicada la semana que viene, está realizada en base a datos propios y sectoriales.

En el ranking, Lima es solo superada por São Paulo, que mantiene el primer lugar en relación al año anterior, y Bogotá, que escaló un puesto. La relación es completada por Río de Janeiro, Ciudad de México, Curitiba, Medellín, Belo Horizonte, Buenos Aires y Cartagena.

CWT resalta que el turismo de reuniones será una gran tendencia en la región el próximo año, pues las empresas iniciarán a consolidarse como organizadoras de eventos a nivel regional, lo cual contribuirá a aumentar la eficiencia logística y de costes. Esto, a su vez, propiciará un mejor impacto al optimizar la duración y el contenido de los eventos.