Lima será sede del 5° Congreso Latinoamericano de Medicina Músculo-Esquelética 2019

 

El Buró de Convenciones y Visitantes de Lima informó que la capital peruana fue elegida como sede del 5° Congreso Latinoamericano de Medicina Músculo-Esquelética 2019, evento que reunirá el próximo año a cientos de profesionales y especialistas en ortopedia y traumatología, así como médicos de diferentes especialidades abocados a la medicina músculo-esquelética.

 

“Para concretar este importante logro se realizó un trabajo conjunto con la Asociación Peruana de Medicina Regenerativa y Dolor Músculo-Esquelético, quienes asumieron la ardua labor de focalizar esfuerzos para que Lima salga victoriosa entre las ciudades participantes; asimismo, se obtuvo soporte institucional de PromPerú”, señaló el Buró de Lima.

 

Es preciso mencionar que la realización del evento beneficiará a toda la comunidad de profesionales implicados en tratamientos integrales no quirúrgicos de los problemas músculo-esqueléticos, enriqueciendo su conocimiento y formando excelentes especialistas en la industria.

 

El Buró de Convenciones y Visitantes de Lima reafirmó su compromiso de seguir trabajando por la ciudad para que Lima sea un destacado destino de reuniones.

 

Cabe indicar que el evento es organizado por la Asociación Latinoamericana de Medicina Ortopédica (LAOM) en conjunto con la Asociación Peruana de Medicina Regenerativa y Dolor Músculo-Esquelético. La edición de este año se realizó del 8 al 11 de agosto en la ciudad de Mendoza, Argentina.

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *