Listas las mejoras en los Baños del Inca de Cajamarca

Luego de la visita del ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez, se prepara la inauguración del nuevo complejo de Baños del Inca. 

 

Con una inversión de 17 millones de soles, según MINCETUR, la obra del Plan Copesco Nacional, “Complejo turístico Baños del Inca”, está a punto de finalizarse. La infraestructura tuvo una inversión de 17 millones de soles de acuerdo a MINCETUR.

 

Luego de su recorrido por el avance de las obras del Complejo Turístico Baños del Inca, CITE Koriwasi y Circuito Artesanal Mollepampa, el ministro Edgar Vásquez se mostró satisfecho, pues considera que el turismo en Cajamarca se va a repotenciar al ser una de las regiones más atractivas del norte del Perú.

 

Estas piscinas termales cuyas temperaturas pueden superar los 70º se caracterizan por contener diversos minerales considerados curativos para muchos, los cuales llaman la atención del turista. Por su parte, PROMPERÚ incrementará las promociones para visitar Cajamarca y captar turistas nacionales e internacionales.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *