Llegada de turistas de la India crece 36,9% en primeros dos meses del año

 

El número de turistas provenientes de la India que arribaron al Perú en los dos primeros meses del 2018 aumentó un 36,9%, en relación con similar periodo del año pasado. En 2017, el total de viajeros indios se incrementó en 22% comparando cifras con datos del 2016.

 

Así lo señaló la Oficina Comercial (Ocex) de Perú en la India al destacar el creciente interés de este mercado hacia nuestro país, como destino turístico. Prueba de ello fue el galardón otorgado recientemente por la prestigiosa revista Lonely Planet Magazine India.

 

“Gracias a las gestiones de promoción que esta oficina comercial viene realizando de nuestro país como destino turístico para el mercado indio, Perú ha sido reconocido como el Mejor Destino Emergente (Internacional) 2018 por Lonely Planet Magazine India (LPMI); este galardón ha sido otorgado por segunda vez en los últimos tres años. En 2016, Perú ganó el mismo título otorgado por la ya mencionada prestigiosa publicación del sector turismo en India”, afirmó Luis Cabello, consejero comercial de la de la OCEX de Perú en Nueva Delhi.

 

“Este premio es una señal innegable del interés creciente en India hacia el Perú como destino turístico. Estoy seguro esta noticia motivará a más empresas peruanas a hacer o incrementar sus negocios con empresas indias”, agregó el funcionario, quien a fines de mayo recibió la importante distinción en representación de todos los peruanos.

 

Sobre el premio, PromPerú dijo lo siguiente: “Este galardón destaca el creciente interés de los viajeros indios por nuestros atractivos turísticos, culturales y gastronómicos”.

 

Para contactar con la OCEX de Perú en la India dirigirse a los Telfs.: 91-11-45513921 / 46163320 o al correo electrónico: [email protected]

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *