“Lo que nos atrae de la Feria Turismo Perú es que reúne a todas las empresas del Sector”

“Lo que nos atrae de la Feria Turismo Perú es que reúne a todas las empresas del Sector”

Marco Fernández, ejecutivo de cuentas de Costa del Sol, expresó su entusiasmo por la participación de su empresa en el evento.

La Feria Turismo Perú, organizada por la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), está cada vez más cerca y sus expositores alistan lo mejor de su oferta para presentarla ante los miembros del Sector, público directo y demás asistentes. El evento, que tendrá lugar el martes 15 y el miércoles 16 de octubre en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola, reunirá la gran variedad de recursos y servicios turísticos que pueden ser encontrados a lo largo y ancho del país.

El equipo de la cadena hotelera peruana Costa del Sol Wyndham espera con altas expectativas la realización de la Feria, según comentó Marco Fernández, ejecutivo de ventas de la empresa. “Estamos bastante entusiasmados de poder participar en la feria. Queremos poder seguir difundiendo nuestra marca, comentando el crecimiento de la cadena peruana hotelera al público directo y a los demás miembros del rubro y anunciar las novedades que tenemos. Buscamos hacer presencia de marca, dar a conocer las ciudades donde tenemos sedes y los servicios que ofrecemos”, señaló al respecto.

De igual manera, Fernández manifestó que gracias a este tipo de encuentros la oferta hotelera y turística peruana puede ser difundida y conocida por los viajeros y otras empresas del Sector, lo que fortalece el trabajo de promoción. “Este tipo de eventos alberga a todos los representantes del rubro: agencias, aerolíneas, hoteles, lo cual lo hace más atractivo”, precisó.

Costa del Sol dará a conocer al público asistente las novedades en las que vienen trabajando para continuar dando un servicio de alta calidad a sus huéspedes. “Comentaremos y seguiremos difundiendo que casi a fines del año pasado adquirimos dos nuevas propiedades dentro de la cadena, con lo que llegamos a 11 hoteles. Compramos lo que era el ex hotel Libertador de Arequipa y el de Trujillo”, señaló.

Las inscripciones para la Feria Turismo Perú continúan abiertas hasta el 30 de setiembre a través del siguiente link: https://bit.ly/2XvQ7fW