Lobby del Country Club Lima Hotel entre los 20 mejores del mundo

Lobby del Country Club Lima Hotel entre los 20 mejores del mundo

Es el segundo en la lista y el único representante del continente sudamericano en la relación elaborada por la revista Architectural Digest.

La revista estadounidense Architectural Digest, especialista en diseño de interiores, realizó un top 20 de los mejores lobbies de hoteles a nivel mundial, considerando que dicha parte es el mejor indicador de calidad de un alojamiento y es lo primero que ven los clientes al llegar. Como único hospedaje sudamericano -y ubicado el segundo lugar en la lista-, figura el Country Club Lima Hotel de San Isidro de la mano con su suntuoso lobby y su Bar Inglés, caracterizado por ofrecer el que para muchos es el mejor Pisco Sour de la capital.

La revista indica que la planificación del diseño de la mencionada área en un hotel debe ser cuidadosamente pensada, para que exista un equilibrio entre lo que es en esencia el establecimiento y sus servicios. “Si bien algunos lobbies pueden parecer pequeños y no se ajustan al gran servicio y detalle que ofrece el hotel, otros pueden ser tan exagerados que eclipsan la pequeña habitación que lo espera”, señaló Architectural Digest. No obstante, fue ese equilibrio lo principal que consideraron para elaborar la lista.

El Country Club Lima Hotel es descrito como un hospedaje de estilo opulento con candelabros, azulejos españoles, accesorios de bronce y pisos de mármol; además de destacar la presencia del Bar Inglés. “Fue uno de los favoritos de Hemingway y posiblemente el mejor Pisco Sour de Lima”. Nuestro referente comparte el top 20 junto con los siguientes hoteles: Bowery Hotel en Nueva York, Ritz Carlton y Aman Tokio en Tokio, Mandarin Oriental en Bangkok, Hong Kong y España, Claridge’s y Hotel Corinthia en Londres, Principe di Savoia en Milán, Hotel Eden en Roma, Plaza Athénée y Four Seasons en París, Sorteos en Singapur, Hyatt Regency en Ohio, Fontainebleau en Florida, St. Regis en Shenzhen, Cuatro Estaciones en Guanszhou, Ritz Carlton en Astana y Fairmont en California.

La publicación se puede apreciar haciendo click aquí: http://bit.ly/2HzvR7T