Los turistas checos que vienen a Latinoamérica prefieren el Perú

Los turistas checos que vienen a Latinoamérica prefieren el Perú

Los atractivos turísticos y la gastronomía son un imán para los visitantes de ese país

En el marco del primer Foro Empresarial y Rueda de Negocios Perú – República Checa realizado en la sede institucional de la Cámara de Comercio de Lima en Jesús María, el Ministro del Ambiente de República Checa, Richard Brabec, declaró que los ciudadanos de su nación prefieren visitar nuestro país cuando viajan a América Latina debido a su su gastronomía y paisajes turísticos reconocidos a nivel mundial. “Los checos que ya conocen este país tienen muy claro qué lugares visitar, y los que vienen por primera vez descubren cada uno de esos atractivos” dijo el Ministro en la ceremonia.

Cabe mencionar que los turistas de nacionalidad checa pueden visitar el Perú sin necesidad de portar visa, durante un período de noventa días. De igual manera, nuestros compatriotas pueden viajar a República Checa sin visa consular, por similar lapso y calidad migratoria.

De acuerdo a la web oficial de la Cámara de Comercio, el foro organizado por el Centro de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y la embajada de la República Checa en Perú albergó a 24 empresas checas que presentaron oportunidades de negocios enfocados en el desarrollo sostenible. Asimismo, contaron con la presencia de Jaroslav Hanak, presidente de la Confederación de Industrias de la República Checa; Petr J. Kalaš, asesor checo del ministerio del Medio Ambiente de su país; César Martín Peñaranda, director de Servicios al Inversionista de Proinversión y Giuliana Becerra, directora general de Calidad del Ministerio del Ambiente del Perú.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *