Lufthansa presentó su nuevo logo sin el tradicional color amarillo

 

La aerolínea alemana Lufthansa presentó el pasado miércoles su nuevo logotipo, que ya no tiene el color amarillo que la ha caracterizado durante tantos años, aunque mantiene la figura de la grulla.

 

La nueva imagen de la compañía se mostró en un Boeing 747-8 y un Airbus A321, en los que el cambio más visible son los nuevos colores, ahora blanco y azul.

 

En las redes sociales han surgido discusiones desde la semana pasada y la respuesta ha sido principalmente positiva, según informó la agencia EFE.

 

La compañía ha anunciado que en el futuro el color amarillo estará presente en todas las tarjetas de embarque y en los contadores de la compañía en el aeropuerto como signo de orientación y diferenciación.

 

“Lufthansa ha cambiado y es más moderna y exitosa que nunca. A partir de ahora esto será visible al público a través de un nuevo diseño”, dijo el presidente de la compañía, Carsten Spohr.

 

El nuevo logotipo mantiene la grulla como símbolo de “máxima calidad, servicio excelente, experiencia en volar, fiabilidad, espíritu innovador y confianza”, agregó el directivo.