Luis Fonsi ya está en el Perú para la inauguración de Lima 2019

Luis Fonsi ya está en el Perú para la inauguración de Lima 2019

El cantante puertorriqueño expresó su emoción por conocer a Juan Diego Flórez.

La inauguración de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 tendrá el lujo de contar con el cantante puertorriqueño Luis Fonsi como artista estelar. Tras su llegada a nuestra capital, el también compositor agradeció el haber sido escogido para el show y mostró su emoción al respecto.

“Cada vez que piso un escenario doy el 100%, porque para mí es un lugar sagrado. Estoy feliz y orgulloso de ser parte y de que me hayan invitado a estos juegos en los que todos celebramos nuestra cultura. Jugamos todos sobre el escenario para celebrar nuestro idioma y la música latina. Voy a dar lo mejor de mí”, comentó.

Fonsi también se mostró emocionado por poder conocer a Juan Diego Flórez, junto a quien visitará a los miembros de Sinfonía por el Perú. “Me emociona mucho, no he tenido el placer de conocerlo en persona. Y me emociona no solo poder cantar el viernes sino poder estar aquí esta semana entera y hacer un sinnúmero de eventos”.

El cantante boricua afirmó también que su presentación en la semana de inauguración representa la mejor pausa en su gira y evidenció sus altas expectativas por lo que definió como una semana hermosa. “Miles de atletas han estado preparándose para darlo todo. Yo soy fan de todos los deportes y un deportista frustrado, pero me dediqué a la música temprano y ahí encontré mi futuro. Para mí, el deporte y la música se mezclan de forma muy bonita”, concluyó.