Luis Molina: “Miraflores tendrá su ruta cultural en los juegos Lima 2019”

A pocos meses de los Juegos Panamericanos, el alcalde de Miraflores prepara una propuesta para impulsar el Sector Turismo.

 

Como se sabe, el 26 de julio inician los tan esperados Panamericanos con su sede en nuestra capital. Miraflores es uno de los distritos más concurridos por los turistas y extranjeros de todas partes del mundo, es por ello que tiene una gran oferta de hospedajes, que alberga desde los backpackers alrededor del Parque Kennedy, hasta los hoteles más exclusivos como el JW Marriott, frente al Centro Comercial Larcomar.

 

Al respecto, Luis Molina, alcalde de Miraflores, pretende mostrar la mejor cara del distrito ante los 400 millones de personas que seguirán en vivo los juegos a través de la TV. “En nuestro distrito se celebrarán tres eventos importantes, pero destaca la maratón del primer día, donde se recorrerá toda la Av. Arequipa hasta la calle Cólon y luego entrarán al malecón”, indicó.

 

Ante la visita de 75 mil turistas y 12 mil periodistas, que tendrán parada obligatoria en Miraflores, el alcalde anunció que “están planificando una ruta cultural para que los deportistas se entretengan y se animen a venir al Perú en el futuro”.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *