Lunahuaná ofrece variado programa de actividades por Fiestas Patrias y Lima 2019

Lunahuaná ofrece variado programa de actividades por Fiestas Patrias y Lima 2019

Distrito será sede del Campeonato de Canotaje Slalom por los Juegos Panamericanos.

En su calidad de sede de los Juegos Panamericanos Lima 2019, la provincia de Cañete se alista para recibir a los miles de asistentes al evento deportivo y al gran flujo turístico que el feriado largo por Fiestas Patrias generará. En ese sentido, la Municipalidad Provincial de Cañete y la Municipalidad Distrital de Lunahuaná han organizado una serie de actividades para los turistas.

Entre ellas, destacan las presentaciones de estampas costumbristas, pasacalles, comparsas, festivales gastronómicos, espectáculos musicales al aire libre, exposiciones culturales, ferias y circuitos turísticos. Lunahuaná, donde 45 deportistas panamericanos disputarán la final del Campeonato de Canotaje Slalom el 2, 3 y 4 de agosto, estará además de aniversario, por lo cual se prevé un ambiente festivo y de gran patriotismo.

Con el fin de ofrecer una propuesta turística completa a quienes asistan a los diferentes eventos, la Agencia de Viajes y Turismo Lunahuaná Tours E.I.R.L. ha preparado el paquete turístico full day ‘Todo un día de Sol y Campo’, que incluye visitas guiadas al otrora Puerto Colonial de Cerro Azul y a Lunahuaná con salidas desde la ciudad de Lima los días 27, 28,29 y 30 de Julio.

Cabe destacar que por el precio de S/ 69, los turistas contarán con los servicios de transporte turístico, visitas guiadas al Centro Histórico de Lunahuaná, Plaza de Armas, Alameda de los Héroes, Centro Apícola, Antigua Bodega Vitivinícola ‘La Reina de Lunahuaná’, Templo del Pisco, Puente Colgante, caminatas de nivel fácil al Mirador de San Juan y a un viejo Muelle de Cerro Azul. De igual manera, podrán realizar un tour de compras y degustar  vinos, piscos, miel de abejas, polen y jalea real. 

Por S/ 30 más los viajeros disfrutarán de refrigerio a bordo, práctica de Canotaje en el río Cañete, tour en cuatrimoto o paseo a caballo, sorteos y premios como full day gratis, deportes de aventura, vinos y piscos. Por otro lado, la empresa también oferta paquetes turísticos de 2 días/ 1 noche y de 3 días/ 2 noches en hoteles campestres, lodges y campamentos.