Machu Picchu aparece en video ambientalista de Lil Dicky, Ariana Grande y Justin Bieber

Machu Picchu aparece en video ambientalista de Lil Dicky, Ariana Grande y Justin Bieber

La canción ‘Earth’ tiene como finalidad recaudar fondos para organizaciones ecologistas.

Cada vez son más personalidades, organizaciones e instituciones las que toman cartas en el asunto ambientalista. Esta vez fue el rapero Lil Dicky quien se involucró en la causa por la preservación del medio ambiente al anunciar que había logrado reunir a reconocidos artistas como Justin Bieber, Miley Cyrus, Ariana Grande y Adam Levine para grabar un tema cuyas ventas irán destinadas a organizaciones ecologistas. En el video oficial, Machu Picchu figura como uno de los escenarios que la animación del cantante recorre en su afán concientizador.

‘Earth’, que fue difundido mediante la plataforma audiovisual Youtube, muestra a los cantantes representados como animales. En un momento del video aparecen algunos de los atractivos turísticos más bellos del mundo, como el Cristo Redentor en Río de Janeiro, la Plaza Roja en Rusia, las calles comerciales de Japón, el Desierto del Sahara y nuestra maravilla mundial, Machu Picchu.

El video logró alcanzar más de 7 millones de visualizaciones en menos de 24 horas y actualmente ya cuenta con 19. En la parte final, una versión animada del actor y activista Leonardo DiCaprio recrea la famosa escena de ‘Titanic’ pero sosteniendo a la tierra.

Cabe destacar que el artista ha invitado a sus seguidores a adquirir el single para apoyar la causa y a visitar el sitio web https://welovetheearth.org para conocer qué medidas tomar en pro del cuidado del planeta y la erradicación del cambio climático.