Home > Machu Picchu reconocido como uno de los 55 destinos más bellos del mundo
E
Especiales

Machu Picchu reconocido como uno de los 55 destinos más bellos del mundo

post image
Total
0
Shares

Según la revista Travel + Leisure.

La prestigiosa publicación de viajes y turismo Travel + Leisure reconoce la magnificencia arquitectónica de Machu Picchu y los hermosos paisajes que lo rodean, incluyendolo en su selecta lista de los 55 destinos más bellos a nivel mundial que ofrecen una experiencia inolvidable.

El artículo escrito por Anne Olivia y titulado “Los 55 destinos más bellos del mundo”, afirma que Machu Picchu sorprende por notable ubicación en la cima de una montaña a casi 3,000 metros sobre el nivel del mar. Asimismo, la autora resalta las maravillosas vistas que ofrece la maravilla mundial desde el mirador situado frente a él, así como la mágica energía que irradia.

“Construido a casi 8,000 pies sobre el nivel del mar, Machu Picchu es una ciudadela inca del siglo 15 cuya notable arquitectura e ingeniería y vistas panorámicas rivalizan con la extraordinaria belleza de su entorno del Valle Sagrado”, menciona Olivia.

Finalmente, Machu Picchu comparte esta selecta lista de los destinos más bellos del mundo con Gran Cañón de Arizona (EE.UU.), el salar de Uyuni (Bolivia), la Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde (Costa Rica), la Zona Arqueológica de Bagan (Myanmar), las cataratas Victoria (Zimbabue y Zambia), la Bahía de Ha Long (Vietnam), entre otros.

Author image

administración

Alrededor de tres millones de peruanos se han movilizado en el primer bimestre del 2022

También te podría gustar