Machu Picchu: uno de los mejores lugares del mundo para ver antes de morir

La revista de negocios CEOWorld Magazine consideró a nuestra maravilla del mundo en su top 10 de lugares imperdibles.

 

El Perú vuelve a ser noticia en los países de habla inglesa. Una de las revistas de negocios líder en el mundo, cuyo público objetivo son ejecutivos de alto nivel, y cuyos competidores incluyen a Forbes, Fortune y Bloomberg Businessweek, consideró a Machu Picchu en su especial: The World’s Top 10 Places To See Before You Die, artículo que pertenece a su rama CEO Confidential.

 

La lista contiene a la Gran Barrera de Coral en Australia, las Pirámides de Giza en Egipto, el Cañón del Antílope en Estados Unidos, el Ladakh en India, la Gran Muralla China, la Petra en Jordania, la Aurora Australis en Antártida, las Dolomitas en Italia, las Cataratas Victoria en Zimbaue y el complejo arqueológico Machu Picchu en nuestro país.   

 

La revista comenta que Machu Picchu, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, vale la pena por ser la colección de ruinas más impresionante del mundo. “Aparte de la belleza espectacular de este lugar, también cuenta con una gran cantidad de compañías de turismo que ofrecen deportes de aventura como senderismo, ciclismo, rafting, tirolesa”, explica CEOWorld.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *