Mall Aventura de Santa Anita será el primer centro comercial con un acuario en Perú

Mall Aventura de Santa Anita será el primer centro comercial con un acuario en Perú

Sería el segundo más grande del país.

En el marco del proyecto de ampliación del Mall Aventura del distrito de Santa Anita, se anunció que se construirá un acuario de 1500 metros cuadrados como parte de la oferta de su área de entretenimiento. Con esta atracción, Perú se convertirá en el primer país de Latinoamérica en tener un acuario como parte de un centro comercial y, asimismo, pasaría a ser el segundo ejemplar más grande del país, albergando miles de especies marinas entre peces, moluscos y tiburones que pretenden impactar a todo aquel que lo vea.

Asimismo, de acuerdo a información oficial del Mall, esperan atraer a doscientos mil visitantes mensuales adicionales, quienes también se podrán informar acerca de las especies expuestas gracias a salas de exhibición con pantallas interactivas.

Al respecto, el Gerente General de Mall Aventura, Javier Postigo, indicó que el acuario también “busca ser una potente herramienta educativa y de respeto hacia los seres vivos y cuidado por los océanos y el medio ambiente». Por otro lado, la compañía afirmó que la ampliación implica incluir  expandir nuevos cines 4D con formatos MACRO XE, juegos extremos y un anfiteatro para presentar obras y shows. «Nuestro compromiso con la comunidad es entregar espacios de valor que no sólo entretengan sino también construyan una mejor sociedad. De esta manera, seremos responsables en el desarrollo cultural, artístico y educativo de las personas», finalizó Postigo.