Mañana se dará la jornada de asesoramiento a prestadores de servicios turísticos

Mañana se dará la jornada de asesoramiento a prestadores de servicios turísticos

Se conocerá cómo poder utilizar la Marca País y promocionarse en ¿Y tú qué planes?.

En el marco de las acciones que viene realizando el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo para incrementar en el número de prestadores de servicios turísticos inscritos en su plataforma y mejorar el servicio que brinda cada una de ellas, mañana se llevará a cabo la denominada jornada de apoyo y asesoramiento dirigida a agencias de viaje y turismo, establecimientos de hospedaje, restaurantes, guías de turismo, entre otras empresas del Sector a cargo de expositores de la mencionada cartera.

El evento abordará principalmente los temas de cómo obtener la autorización de uso de la Marca País en las empresas y de qué manera se puede promocionar sus servicios turísticos en la plataforma de viajes de ¿Y tú qué planes?. Luego de la capacitación se espera que las compañías puedan implementar lo aprendido y lograr que los visitantes puedan disfrutar, sin ningún contratiempo, de su estadía en el Perú.

La cita es este viernes 21 de junio de 2:30 a 6:00 pm en el auditorio principal, sala 3 del MINCETUR. La dirección es: Calle Uno este #050, San Isidro. Es gratuita pero con cupos limitados, por lo que los interesados deben ingresar sus datos e inscribirse previamente en el siguiente enlace: http://bit.ly/2WX89Hb

Para cualquier duda o consulta adicional, escribir al siguiente correo electrónico: turismoformal@mincetur.gob.pe