Manuel Van Oort: “En LATAM todos somos hinchas orgullosos de la Selección Peruana de Fútbol”

Manuel Van Oort: “En LATAM todos somos hinchas orgullosos de la Selección Peruana de Fútbol”

El Gerente General de la compañía se refirió a lo que significa convertirse en la aerolínea oficial de la Federación Peruana de Fútbol. 

Esta mañana, los dirigentes de LATAM Airlines y la Federación Peruana de Fútbol anunciaron la firma del convenio que convierte a la empresa aérea en la aerolínea oficial de la Selección Peruana. De esta manera, a partir de ahora LATAM será la encargada de trasladar a nuestro equipo a los principales eventos deportivos en los que participe. Ante esto, el Gerente General de la aerolínea, Manuel Van Oort, expresó con entusiasmo el orgullo que representa para la empresa haber sido escogida por la Federación para asumir esta responsabilidad y la alegría que trae a sus colaboradores saber que podrán alentar cada partido de la Selección directamente. 

“Estamos muy contentos de estar celebrando esta alianza. En LATAM Airlines Perú todos, los más de 4,000 trabajadores, somos hinchas de la Selección, por lo que nos sentimos realmente orgullosos de haber sido escogidos para cumplir con la importante tarea de trasladar al equipo, a los hinchas y a todos los que trabajan para afrontar cada uno de los partidos, incluyendo las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022 y a la Copa America 2020, que se celebrará este mes de junio en Argentina y Colombia”, inició Van Oort. 

Igualmente, el representante de la aerolínea prometió a la Federación proporcionar la mejor experiencia de viaje y confort necesario para ejecutar esta importante tarea. “Estamos convencidos que vamos a poder brindarles el mejor servicio a todos los integrantes de la federación y pondremos a su disposición el traslado más cómodo posible”, señaló. 

Del mismo modo, el ejecutivo anunció que esta alianza se suma a las diferentes actividades que viene desarrollando LATAM Airlines para promocionar e impulsar el deporte en nuestro país. “Desde hace un tiempo nuestra aerolínea se continúa involucrando en el desarrollo del deporte en el Perú. Venimos trabajando con los equipos del campeonato local, participamos de una destacada labor en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos que nos llenó de orgullo en el 2019. De esta manera, LATAM se compromete a seguir apoyando el deporte nacional y ahora a la Federación Peruana de Fútbol”. 

Finalmente, Manuel Van Oort agradeció la confianza otorgada por la de la Federación y destacó la gran oportunidad que tienen en sus manos para alentar de cerca a la Selección y demostrar fe en los peruanos. “De parte de todo el equipo de LATAM, quiero agradecer a la Federación por esta oportunidad de acompañarlos en cada nueva meta y espero poder celebrar juntos los logros que se vienen en esta nueva jornada clasificatoria”.