Mariva Cantina Moderna presenta línea de cócteles emblema de la peruanidad

Mariva Cantina Moderna presenta línea de cócteles emblema de la peruanidad

Propuesta no solo cautiva la esencia del Centro Histórico de Lima, sino que la repotencia. 

A solo un mes de su apertura, el Mariva Cantina Moderna ha cautivado el paladar de más de un joven limeño, quien guiado por la curiosidad se ha sumergido no sólo en una propuesta gastronómica que comprende lo mejor de la comida peruana, sino también con una carta coctelera inigualable que captura la esencia, historia y tradición de nuestra capital. De esta manera, el emblemático restaurante del Sheraton Hotel & Convention Center, presenta su línea de Signature Drinks, inspirados en las historias locales y los rincones más emblemáticos del Centro Histórico de Lima  

Para empezar a hablar de los más solicitados por los comensales, imposible dejar de lado la “Colmena”, una bebida a base de bourbon Jack Daniel aromatizada con gin Hendricks. Su nombre alude a la icónica Avenida Nicolás de Piérola, conocida popularmente como “La Colmena”. La bebida recurre a diversos sentidos del comensal para potenciar su concepto. De esta manera, la miel de abeja y polen estimulan el paladar, mientras que un dado de hielo en forma de panal reafirma la noción. 

Por otro lado, se encuentra “Suspira, Limeña”, un cóctel elaborado con pisco quebranta y oporto. Lo cautivador de esta bebida es su similitud con el típico manjar peruano. Una opción que solo encontrarás en Mariva Cantina Moderna, debido a que la base de suspiro a la limeña es una invención directa del personal de barra. Ante ello, te invitamos a dejarte seducir por su dulce sabor, el cual disimula el fuerte espíritu embriagador del pisco peruano.  

Otra opción viable es “Jirón”, una de las bebidas más contundentes de la carta ya que cuenta con cinco licores en su preparación: pisco, vodka, ron, gin y licor de naranja. Respecto a su nombre, este hace alusión al icónico Jirón de la Unión. Una calle que actualmente aloja los más diversos comercios, pero que en sus paredes alberga la historia de la Lima aristocrática de los años veinte. 

Por su parte, “Basìlica” resalta por la refrescante sensación que permanece en el paladar de los comensales. Entre los insumos utilizados, se destaca la frescura del gin Hendricks fusionada con pepino y Pink Soda Perkins. Respecto a su nombre, este hace referencia a la Basílica Catedral de Lima, ubicada en el centro de la ciudad. La construcción de estilo renacentista se encuentra catalogada como Patrimonio Cultural de la Humanidad y es un requisito indispensable al momento de hacer turismo. 

En la misma línea, el restobar presenta “Catedral 750”, una bebida a base de pisco quebranta y sour mix, que en su nombre también alude a la Basílica Catedral de Lima. Sin embargo, el énfasis recae en el número, el cual indica la distancia que separa a la representativa iglesia del Santuario de Santa Rosa de Lima: 750 metros al suroeste. 

Por último, se encuentra “Limaq”, un cóctel a base de  pisco puro y gin Hendrix. Esta bebida presenta un sabor fresco y tropical gracias a la dulzura de la crema de coco y el zumo de piña incorporados en su preparación.

Cabe resaltar que los cócteles mencionados oscilan entre los S/24 y S/35 nuevos soles; sin embargo, la carta ofrece bebidas alcohólicas desde S/10. Es necesario indicar que el restobar cuenta con todos los protocolos de bioseguridad solicitados a los establecimientos del rubro gastronómico, por lo que es una opción segura para el comensal.

Finalmente, el Mariva Cantina Moderna invita a probar su propuesta All You Can Eat & Drink de los sábados por la noche, la cual incluye bebidas alcohólicas y un buffet asistido con diversos platos. Los interesados pueden generar una reserva en el siguiente enlace http://mariva.mesa247.pe/ o comunicarse al  985 020 840 para mayor información.