Home > Marriot presenta cuatro alternativas para celebrar el “Mes del Amor y la Amistad”
N
Noticia

Marriot presenta cuatro alternativas para celebrar el “Mes del Amor y la Amistad”

post image
Total
0
Shares

Las opciones contemplan propuestas para solteros y enamorados.

En el mes del amor y la amistad, la prestigiosa cadena de hoteles Marriott International presenta alternativas de hospedaje y cenas en sus diversas instalaciones alrededor del país, ideales para quienes deseen festejar en compañía de amigos u opciones para una romántica velada en pareja. 

Si te encuentras en Lima, el Sheraton Lima Hotel & Convention Center se encuentra realizando una cena de cinco tiempos en su restaurante Mariva Cantina Moderna durante el 14 de febrero, de 7 PM a 10 PM. La propuesta gastronómica va desde platillos como manzana de foie con frutos rojos, ostras gratinadas con holandesa de champagne, hasta cerdito laqueado con rosé y mucho más. Cada tiempo irá maridado con vino de la bodega Dark Horse. Las reservaciones pueden realizarse a través de Mesa 24/7.  

Por otro lado, el Courtyard Lima Miraflores se encuentra brindando durante todo el mes de febrero una estadía para dos personas, con desayuno incluido, early check in y late check out a las 4 PM al precio de S/542 por pareja. La propuesta también incluye un 10% de descuento en la carta de alimentos y bebidas. Además, el 14 de febrero, el restaurante del hotel ofrecerá una cena a tres tiempos, con platillos como ensalada de prosciutto y mango, roast beef, gnoquis a la florentina, creme brulee de Baileys de postre y una copa de cava por persona. El precio oscila los S/199 por pareja, las reservaciones se pueden realizar por Whatsapp 982861203.

En la misma línea, Fairfield Lima Miraflores se encuentra brindando durante todo el mes de febrero la alternativa “Romantic Escape”, una propuesta que contempla estadía para dos, amenidad de bienvenida, almuerzo o cena de tres tiempos, desayuno buffet y 15% de descuento en alimentos y bebidas.  Además, el 14 de febrero ofrecerá una cena con variedad de entradas, fondos, postres y una copa de cava por persona, a S/119 por persona. Las reservaciones a carlos.gonzales@marriott.com o al Whatsapp  978622304.

Finalmente, si te encuentras al sur del país, JW Marriott El Convento Cusco se encuentra brindando una opción para quienes celebran la amistad. Durante el 13 de febrero, el hotel llevará a cabo la Noche de Solteros, con música en vivo, all you can eat de comida mexicana y sorpresas, de 7 PM a 10 PM. Asimismo, los enamorados podrán optar por una promoción de spa para parejas, que estará vigente todo el mes y que incluye exfoliación de oro, envoltura de oro y masaje de 45 minutos. Las reservaciones al Whatsapp 993547228 o a qespi.cusco@marriott.com.

Author image

administración

BoA: Así se vivió la inauguración de la nueva ruta entre Perú y Bolivia