Marriott presenta su propuesta para las fechas navideñas

Marriott presenta su propuesta para las fechas navideñas

Opciones varían en distintos puntos del Perú. 

Los hoteles de Marriott International en Perú se visten de gala en estas fiestas con creaciones especiales de sus chefs para que tanto huéspedes como visitantes puedan degustar de la más selecta gastronomía durante Navidad y Año Nuevo. Es por esta razón, que su propuesta está basada en los distintos gustos y necesidades para que las familias puedan disfrutar estas fechas. 

Las propiedades tanto en Perú como en Latinoamérica y Caribe tendrán condiciones especiales en estadías hasta el 31 de diciembre como parte de la campaña La Magia Está Llegando y con la meta de ser sede de cálidas reuniones familiares, respetando los protocolos de autoridades locales y alineados con el Compromiso con la Limpieza de Marriott International. 

De esta manera, los beneficios son exclusivos para socios de Marriott Bonvoy, el programa de afiliación gratuita donde se pueden ganar puntos por estadía y consumo en los hoteles de la compañía, que posteriormente se traducen en grandes beneficios.

Una de las alternativas la ofrece el hotel Fairfiel by Marriott Lima propone para salir de la rutina el Family Getaway, que incluye: dos habitaciones contiguas, kit de bienvenida para niños, sala privada de cine en familia, Movie Box con popcorn, hotdogs y gaseosas, wifi, TV con cable y chromecast, estacionamiento y desayuno para dos adultos y dos niños, así como early check in y late check out sujeto a disponibilidad por S/599. 

Otra opción es la que propone Courtyard Lima Miraflores que en su Bistro 400 el público podrá degustar cenas para Navidad y Año Nuevo, ya sea para comer en el restaurante o para llevar, con platillos como pavo y lechón al horno, entre otros. Otra opción será el tradicional Tea Time para reunirse con su burbuja y disfrutar de las tardes de verano. 

Además, el hotel dispone de Escápate de la Rutina en Familia, un paquete que incluye alojamiento y noche de cine, así como desayunos para dos adultos y dos pequeños; junto a paquetes para Navidad y Año Nuevo, que contemplan hospedaje, cena especial y desayunos.

En este sentido, para las fiestas decembrinas el Sheraton Lim Hotel Convention Center ofrecerá deliciosos banquetes para disfrutar en casa, que incluyen pavo o lechón al horno, arroz, puré, ensalada, espumante o vino, panetón glaseado, chocolate tradicional para taza y variedad de panes de la casa. 

Asimismo, el Westin Lima Hotel & Convention Center propone darle la bienvenida al 2021 desde sus instalaciones aprovechando un paquete especial que incluye alojamiento en habitación deluxe y desayuno, así como upgrade de habitación, early check in y late check out bajo disponibilidad para dos adultos, los niños se hospedan gratis. El precio de este paquete va desde S/773. 

De igual manera, el hotel Aloft Lima lanzó para culminar el año un paquete que contempla alojamiento en habitación Urban, desayuno para dos personas, cena especial de cuatro tiempos para recibir el 2021 con copa de espumante, acceso a piscina climatizada y estacionamiento, así como upgrade de habitación, early check in y late check out bajo disponibilidad. Los niños se hospedan gratis y el precio de las tarifas desde S/707. 

Si se trata de salir de la capital para recibir las fechas decembrinas el JW Marriott El Convento Cusco le invita a vivir una Navidad distinta en un lugar mágico. Durante diciembre el hotel tendrá disponible una tarifa especial para peruanos de $178 la cual incluye una noche de alojamiento para dos adultos y dos menores, desayunos, wifi, oxígeno y la posibilidad de upgrade de habitación. Adicional, la propiedad ofrece paquetes de Navidad y Año Nuevo, que junto al alojamiento incluyen cenas especiales para cada ocasión. 

Por otro lado, los hoteles de The Luxury Collection en Perú invitan a celebrar las festividades con atractivos paquetes que incluyen cena y alojamiento de lujo incluidos, así como descuentos en experiencias locales y grandes beneficios. Los invitados podrán recargarse de la energía única de Cusco en Tambo del Inka o Palacio del Inka; mientras que para aquellos que buscan relajarse con la brisa marina y vivir una experiencia náutica, Hotel Paracas los espera con los brazos abiertos.