Marriott abre el primer hotel W en Playa del Carmen

Marriott abre el primer hotel W en Playa del Carmen

Se espera que abra sus puertas en 2023 y que cuente con 218 habitaciones. 

El grupo Marriott International anunció la firma del acuerdo con el desarrollador hotelero Fibra Inn que le permitirá llevar su marca “W Hotels” al popular destino de Playa del Carmen en el Caribe mexicano. Según lo indicado por la cadena hotelera, se espera que este abra sus puertas al público en el 2023, que cuente con un aproximado de 218 habitaciones frente al mar y que esté localizado cerca de algunos de los principales atractivos del área y de tiendas de lujo y restaurantes.

“Estamos entusiasmados de trabajar con el desarrollador de hoteles Fibra Inn para abrir un hotel W de vanguardia en Playa del Carmen, un destino listo para el diseño audaz de la marca, el servicio exclusivo Whatever/Whenever y la programación innovadora”, aseguró Laurent de Kousemaeker, director de Desarrollo Oficial de Marriott International para Caribe y América Latina.

Según lo explicado, se espera que este hotel brinde a los visitantes de Playa del Carmen “una nueva y emocionante opción de alojamiento” que encarna la filosofía de la marca W Hotels: “Trabajar duro, jugar duro”. El plan de Fibra Inn requiere múltiples lugares para comidas y bebidas, tanto en interiores como en exteriores; un WET Deck propio de la firma; un AWAY Spa; un fitness center; y un club de playa y bar en la azotea. Igualmente, contará con 500 m² de espacio para reuniones y eventos.

“Nuestro plan para el W Playa del Carmen es fundamental para nuestro objetivo de diversificar la base de alojamiento del destino de playa, que actualmente carece de propiedades de estilo de vida de lujo”, aseguró Oscar Calvillo, CEO de Fibra Inn. Además, añadió que el proyecto elevará la oferta del destino, gracias a los rasgos divertidos y energéticos que caracterizan la marca.