Marriott abre un hotel en el edificio más alto de Latinoamérica

Marriott abre un hotel en el edificio más alto de Latinoamérica

El nuevo AC Hotel en Chile ofrece espacios minimalistas cuidadosamente diseñados.

El grupo hotelero Marriott International anunció esta semana la apertura oficial del AC Hotel Santiago en el reconocido Costanera Center, el edificio más alto de Latinoamérica. Ubicados en el piso 17 de la Torre Vitacura de la prestigiosa edificación, los viajeros y lugareños en Santiago podrán disfrutar de un estilo decidido, curado y elevado, junto con la programación de bebidas y alimentos selectos. Diseñado por Alemparte Barreda & Asociados, el hotel perteneciente a la cadena Marriott, en Chile brinda a los visitantes espacios cuidadosamente diseñados y ofertas refinadas y elaboradas que eliminan la fricción de los viajes de los huéspedes y brindan una experiencia intuitiva y fluida.

AC Hotel Santiago Costanera Center cuenta con 249 habitaciones y toma forma con líneas modernas, limpias y espacios estéticamente proporcionados. El lobby presenta muebles acogedores, arte local y toques modernos y atemporales que evocan la sensación de una galería bien conservada. Las habitaciones del hotel fueron diseñadas cuidadosamente para eliminar adornos innecesarios y maximizar la sensación de apertura con muchas superficies libres para guardar el equipaje o acercar una silla y trabajar de manera eficiente.

La oferta exclusiva de la marca incluye un innovadora carta de bebidas y alimentos, donde el desayuno de inspiración europea incluye croissants de mantequilla exclusivos importados de Francia, carnes curadas artesanales, como el jamón italiano en rodajas finas de la icónica máquina de cortar Berkel de AC, un Selección internacional de quesos, así como yogures y cereales, frutas de temporada y especialidades locales.

La espectacular terraza de la azotea del hotel, Luna Bar, ofrece a los huéspedes vistas impresionantes y sin obstáculos de Santiago, mientras que AC Lounge invita a los viajeros y lugareños a disfrutar de cócteles elaborados por expertos, cervezas artesanales locales y vinos, y un menú de comida conciso inspirado en las tapas de España. Como marca conocida por aplicar un nivel superior de atención incluso a las necesidades más pequeñas, la Biblioteca AC del hotel presenta una colección curada de libros que ejemplifican las sensibilidades de diseño de la marca.