Marriott anuncia apertura del primer Ritz Carlton en Lima

Marriott anuncia apertura del primer Ritz Carlton en Lima

Este próximo proyecto demuestra la confianza del sector privado en nuestro país.

Durante la presentación de Ramón Diago como nuevo Gerente General del emblemático Sheraton Lima Hotel se pudo conocer que la corporación Marriott tiene entre sus planes la apertura del primer hotel en Lima de su marca The Ritz Carlton. La directora de ventas, mercadotecnia y marketing de Marriott Hotels Perú, Clavel Garibay, dio más detalles al respecto de este importante anuncio. “Dentro de Latinoamérica, Perú ha sido el país que ha presentado mayor crecimiento, motivo por el cual se justifica la rápida proliferación de marcas hoteleras de la cadena Marriott en nuestro territorio. De las 30 de nuestro portafolio Perú ya tiene un montón y eso es súper bueno”, afirmó.

Además, resaltó lo importancia de esta progresiva presencia de la cadena estadounidense en el país. “Representa la confianza que tienen los inversionistas hacia nuestras marcas para buscarnos como sus operadores hoteleros. También demuestra la confianza del país para seguir invirtiendo en el turismo. Finalmente, nosotros apostamos decididamente por el Perú”, sostuvo Garibay.

Asimismo, anunció la apertura del hotel Fairfield para abril del próximo año. “Va a ser un hotel muy lindo. Va a tener una salita de banquete, de eventos, restaurante y en general toda una propuesta muy interesante”, finalizó Clavel Garibay.