Marriott anuncia opciones para disfrutar el Día de la Madre

Marriott anuncia opciones para disfrutar el Día de la Madre

Preparó una propuesta especial cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. 

Los hoteles de Marriott International en Perú invitan a reconectar en familia en el Día de la Madre, con experiencias y espacios diseñados para vivir un momento de celebración responsable. De esta manera, la cadena hotelera anunció una serie de opciones para celebrar la fecha especial, con una selecta variedad de platillos peruanos e internacionales, cumpliendo con los más altos estándares y protocolos del Compromiso con la Limpieza de Marriott, así como los lineamientos de las autoridades locales.

En primer lugar, destacó que, para el sábado 08 de mayo, el Courtyard Lima Miraflores ofrecerá un almuerzo de tres tiempos en su restaurante Bistro 400, que se podrá disfrutar de 1 p.m. a 4 p.m. El menú contempla causa de atún y palta como plato de entrada, Tacu Tacu de lomo saltado de fondo y cheesecake de lúcuma con coulis de mango de postre.

Del mismo modo, el JW Marriott Lima ofrecerá buffet a la mesa, de 12:30 p.m. a 4 p.m., en una de sus terrazas con vista al mar. Y para las mamás que quieren pasar su día especial con sus hijas, está disponible la habitación de Barbie a través de un paquete especial.

Por su parte, el Fairfield Lima Miraflores tendrá disponible durante todo el mes de mayo el Tea Time de 4 p.m. a 7 p.m. con una mimosa de cortesía, así como diferentes paquetes para disfrutar de una escapada en familia y compartir entre amigas. Reservaciones a través del Whatsapp 987 418 911 o a [email protected].

Asimismo, el Westin Lima y los hoteles Luxury Collection –Hotel Paracas, Palacio del Inka & Tambo del Inka– lanzaron tarjetas de regalo que mamá podrá canjear por estadías, desayunos, cenas, tratamientos de spa y más experiencias en los hoteles. Para adquirirla, sólo se debe completar un formulario disponible en el website de Promociones Libertador.

Finalmente, Marriott incluyó una opción de escape con mamá al Cusco, en la que podrá disfrutar de clases de cocina andina, degustaciones de distintos piscos y abrazar a la alpaca Panchita. Esto a través de la promoción Año Ganador del JW Marriott El Convento Cusco, con la que el precio por noche de la habitación lo determina el año de nacimiento. Adicionalmente, podrán disfrutar de la gastronomía del restaurante Qespi y de la privilegiada ubicación en el Centro Histórico.

En paralelo, el hotel cusqueño tendrá el sábado 8 de mayo de 12:30 p.m. a 4 p.m. música en vivo y un buffet asistido con una gran variedad de ensaladas, panes, antipastos, carving, pastas y mucho más para celebrar el Día de la Madre. Además, especialmente durante este día, por cada 4 personas, la mamá no paga.