Home > Marriott Bonvoy Moments anuncia su llegada a Perú    
E
Especiales

Marriott Bonvoy Moments anuncia su llegada a Perú    

post image
Total
0
Shares

La plataforma ofrecerá experiencias turísticas de lujo.

La empresa hotelera Marriott International anunció la llegada de su exclusiva plataforma de experiencias, Marriott Bonvoy Moments, al Perú. Ello con el objetivo de ofrecer a sus socios la oportunidad de complementar su estadía en la región de Cusco con experiencias turísticas innovadoras y únicas de lujo.

“Estamos en la constante búsqueda de experiencias que puedan enriquecer los viajes de nuestros huéspedes, y de nuevas formas de sorprenderlos. Hoy más que nunca los viajeros tienen apetito por salir a descubrir las maravillas del mundo, y Perú es un destino que lo tiene todo. Es por eso que nos complace el lanzamiento de estas experiencias en la plataforma Marriott Bonvoy Moments”, señaló Italo Bustios, Director Comercial de Intursa.

Entre las experiencias que la plataforma ofrece se destacan, un alojamiento en una suite de uno de los mejores hoteles de Latinoamérica, Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel; tratamientos de spa a base de hidroterapia y técnicas de masaje tradicionales; y un día de exploración en Machu Picchu, de la mano de un guía experimentado.  Los socios interesados en acceder a estos servicios, lo podrán hacer utilizando sus puntos Marriott Bonvoy acumulados en viajes y otras actividades.

Author image

administración

Pablo Madriñán es el nuevo vicepresidente Comercial del Grupo Viva

También te podría gustar