Marriott International anunció la apertura del primer hotel Fairfield en Perú

Marriott International anunció la apertura del primer hotel Fairfield en Perú

Reitera el compromiso de la marca con la reactivación del turismo local y mundial. 

La cadena internacional de hoteles Marriott anunció oficialmente la apertura del primer Fairfield by Marriott Lima Miraflores, ubicado en el principal distrito turístico de Lima. Se trata de una de las 30 marcas mundiales de la compañía, basada en conceptos como la simplicidad, balance y un estilo de vida cómodo. En ese sentido, el flamante hotel da la bienvenida a los huéspedes que visitan Lima por negocios o placer con un servicio amistoso y espacios cálidos y acogedores que ofrecen un respiro a los compromisos diarios.

“La apertura del Fairfield by Marriott Lima Miraflores en este momento en particular es un claro voto de confianza de Marriott International y V&V Grupo Inmobiliario, propietario del hotel, en el mercado peruano. Es una fuerte señal del compromiso de ayudar a la reactivación del sector turístico local y mundial”, señaló Laura Santoni, Vicepresidente de Área de Marriott International.

Asimismo, Marriott International aseguró que la experiencia sigue estando respaldada por la Garantía Fairfield: desde su desayuno caliente y gratuito hasta una gran noche de sueño, el nivel de servicio y alojamiento de Fairfield es sobre el que se fundó la marca. Por otro lado, destacó el diseño realizado por el arquitecto Mario Braganini, basado en tres ideas clave: la ubicación icónica, un diseño sostenible, de usos múltiples y una excelente utilización del espacio. 

El hotel cuenta con 12 pisos, 147 espaciosas y modernas habitaciones bien equipadas que separarán las áreas de trabajo y las de descanso. Los espacios públicos y las zonas de descanso de la propiedad presentan la estética “modern calm” de la marca Fairfield by Marriott, que abarca disposiciones abiertas, espacio multifuncional y luz natural. Igualmente, cuenta con un encantador rooftop con una hermosa vista del Parque El Reducto permitirá a los huéspedes disfrutar de un desayuno gratuito, que incluye varias opciones saludables y nutritivas.

Entre sus comodidades se encuentra su Corner Market, una  tienda de artículos varios abierta las 24 horas del día, un business center, dos salas de reuniones (una es un directorio para 10 personas y otra para hasta 20 personas), acceso al gimnasio y Wi-Fi gratuito. Cabe resaltar que, por la  apertura, el Fairfield by Marriott Lima Miraflores ofrece una tarifa especial de US $79.00 dólares por noche (incluye los impuestos y desayuno para 2 personas).

Por otro lado, Marriott aseguró que el hotel está listo para recibir a los turistas peruanos y extranjeros en cumplimiento con las regulaciones de las autoridades locales, y siguiendo los protocolos del compromiso con la limpieza anunciados por Marriott International semanas atrás. “Farifield by Marriott Lima Miraflores cumple con todos los protocolos y regulaciones locales, así como con el programa Marriott Commitment to Clean que incluye un enfoque multidimensional de la limpieza”, añadió Santoni.

Finalmente, la compañía señaló que, como parte de compromiso con la comunidad, decidió acompañar la inauguración del hotel con una donación a las Casas de Acogida del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, las cuales cuidan de las mujeres víctimas de maltrato, brindándoles protección, albergue, alimentación y atención multidisciplinaria propiciando su recuperación integral. La donación realizada consistió en canastas de víveres y productos de limpieza, los cuales fueron entregados a los albergues Padre Martinho y Reyna de la Paz.