Marriott International lanzará plataforma de hoteles todo incluido

Marriott International lanzará plataforma de hoteles todo incluido

Se abrirán 5 resorts entre el 2022 y 2025.

El segmento de viajeros que optan por vacaciones premium y sin preocupaciones vienen mostrando un gran desarrollo dentro del mercado hotelero. Ante ello, Marriott International Inc. apostará por una nueva plataforma de hoteles todo incluido que responda a esta creciente demanda.

“Nuestra nueva plataforma de resorts todo incluido es una evolución natural para Marriott International. Esta plataforma proveerá a nuestros propietarios una propuesta de valor que revolucionará los proyectos de resorts premium en todo el mundo, mientras que nuestros huéspedes podrán disfrutar una nueva opción de vacaciones con marcas en las que ya confían”, señaló al respecto Tony Capuano, vicepresidente ejecutivo y director de Desarrollo Global de Marriott.

Asimismo, según lo informado por el medio español Expreso.info, la cadena ha firmado contratos con desarrolladores de hoteles para invertir más de 800 millones de dólares en cinco resorts todo incluido, los que abrirán entre el 2022 y 2025. Marriott International buscará ampliar la cartera de hoteles de este segmento alrededor del mundo, considerando propiedades nuevas y ya ubicadas en el mercado. 

De esta forma, la nueva plataforma brindará a los aproximadamente 133 millones de socios de Marriott Bonvoy, programa de lealtad de la cadena, una propuesta que implica la oportunidad ganar y canjear puntos a través del modelo de ‘pago único’.