Marriott International prepara carta especial para Semana Santa en Lima

Marriott International prepara carta especial para Semana Santa en Lima

Los visitantes podrán disfrutar de platillos criollos e internacionales.

Para aquellos que durante Semana Santa decidan quedarse en Lima y para los turistas que vengan a conocer la capital peruana, la cadena hotelera Marriott International en Lima ha preparado una exclusiva propuesta gastronómica en tres de sus locales: JW Marriott Lima, Sheraton Lima & Convention Center y Courtyard Lima Miraflores. Del 18 al 21 de abril, los comensales se deleitarán con la sazón de los cocineros a cargo de la carta.

En el JW Marriott Lima, el Chef Ejecutivo Julio Ferradas ofrecerá desde las 6 hasta las 11.30 am. un desayuno Buffet a S/. 89 en el Restaurante La Vista. De igual manera, el jueves y sábado por la tarde se podrá disfrutar del buffet almuerzo con estación de carving con jamón glaseado, roast beef y pavo al horno, y el viernes la carta estará compuesta por la estación de carving con pollitos horneados, cochinillo y el especial de ‘Salmón entero estilo oriental’.

Como todos los domingos de resurrección, este año los comensales se deleitarán con la estación de carving con Prime rib, lechón crocante y pavo rostizado, así como con la sopa de chupe de pescado, saltados al wok y postres variados. Este buffet estará disponible de 12:30 a 4 p.m. al precio de S/129. Cabe destacar que, para los niños, se ha programado actividades como la búsqueda del huevo de pascua, a llevarse a cabo en el lobby del hotel.

Por otro lado, el Sheraton Lima Hotel & Convention Center invita a disfrutar de su tradicional buffet criollo, además de la carta marina tradicional del Viernes Santo. El buffet va de 12:30 a 4:00 pm. en el restaurante Las Palmeras y cuesta S/. 59.00 soles para los adultos y S/. 29 para los niños. Además, los amantes del bacalao podrán disfrutar del platillo el Bacalao Escabechado Estilo de la Abuela Receta Antigua especialmente por Semana Santa.

Asimismo, el domingo de resurrección se ofrecerá el tradicional desayuno de Pascua Resurrección, en el que se incluirá los huevos de pascua y una gran variedad de panes recién salidos del horno. Esta propuesta tendrá lugar en el Salón Le Meridien de 5 a 10 am. con precios de S/ 75 y S/ 38 para adultos y niños respectivamente.

Por último, el Bistro 400 del Courtyard Lima Miraflores pondrá al alcance del público una barra libre de chilcanos a S/ 55 más algún aperitivo a S/ 19 de 7 a 10 pm. Asimismo, el hotel cuenta con un paquete especial para peruanos y residentes que incluye desayuno para dos personas a US$ 98 del 18 al 21 de abril.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *