Marriott nombra a Raquel Sierralta como nueva gerente general del Courtyard Miraflores

 

La cadena Marriott International nombró a Raquel Sierralta como gerente general del Courtyard by Marriott Lima Miraflores. Desde su nuevo rol, tendrá la responsabilidad de mantener el hotel como uno de los líderes del mercado dentro de su categoría y continuar con el trabajo de mantener la satisfacción, tanto de sus clientes como de sus asociados, que son pieza clave para el éxito como equipo.

 

Nacida en Perú, Raquel Sierralta es egresada de la carrera de Administración Hotelera en el instituto Cenfotur de Lima. Cuenta con más de diecinueve años de experiencia en la industria hotelera.

 

En el 2000 empezó a trabajar para la cadena Marriott International durante la etapa de pre-apertura del hotel JW Marriott Lima como asociada de Recepción y a los 2 años fue promovida como Supervisora del área de At Your Service.

 

En el 2004 asumió su primera gerencia, como Front Desk Manager y en el 2007 fue promovida como Front Office Manager, encargada de las áreas de Recepción, At your Service, Botones, Concierge, Business Center, Health Club y Lounge Ejecutivo. Desde el 2015, se desempeño como gerente de operaciones del Courtyard by Marriott Lima Miraflores. 

 

Cuando formó parte del área de Operaciones en el JW Marriott Lima, el equipo fue reconocido con los premios de Operational Excellence Award and Rooms Excellence Award

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *