Marriott planea abrir seis hoteles en Lima

El vicepresidente de la cadena en la región aseguró que hay potencial para la llegada de sus marcas de lujo.

 

Luego de la reciente inauguración del hotel Aloft en Miraflores, Marriott International tiene programado extender su oferta en nuestro país. Así lo confirmó Rahul Vir, vicepresidente de la cadena hotelera en la región, al contar la intención de sumar seis sedes en nuestra capital hasta el 2021.

 

Vir también contó a un diario nacional que nuestra capital tiene potencial para la llegada de marcas de lujo como The Ritz-Carlton y St. Regis. Asimismo, afirmó que la cadena tiene expectativas de crecimiento más allá del incremento del 7% en el ingreso por habitación disponible logrado en el 2018, pues “hemos lanzado ‘Marriott Bonvoy’, que es el paraguas de nuestros programas de lealtad para las 30 marcas con las que contamos”.

 

Con respecto a nuestro país, el representante de Marriott aseguró que el Perú cuenta con “el portafolio de hoteles y la contribución más fuerte” y representa un mercado de gran importancia en la región, por lo que en próximos días abrirán el AC Hotels y en el 2020 traerán a Fairfield Inn, su línea más económica. Asimismo, en el 2021 llegará su marca madre, Marriott, a San Isidro y al lado de este se inaugurará un Residence Inn, para larga estadía. La última apertura programada para el 2021 es la del segundo Courtyard en Perú, al lado del Aeropuerto Jorge Chávez.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *