Marriott presenta opciones para disfrutar el Día del Padre

Marriott presenta opciones para disfrutar el Día del Padre

Invitó a reconectar en familia con experiencias y espacios rediseñados para una celebración responsable. 

Los hoteles de Marriott International en Perú invitan a reconectar en familia en el Día del padre, con experiencias y espacios rediseñados para vivir un momento de celebración responsable. Con una selecta variedad de platillos peruanos e internacionales, anunciaron que las propiedades están listas para recibir a los visitantes, con los más altos estándares y protocolos del Compromiso con la Limpieza de Marriott International, así como los lineamientos de las autoridades locales.

De esta manera, la cadena hotelera presentó una lista de opciones atractivas para pasar la fecha especial. En primer lugar, el JW Marriott Lima propone sorprender a papá con un desayuno o almuerzo en su Terraza del Mar, que ofrece una hermosa vista al océano. Tanto el viernes 18 como el sábado 19 tendrá desayuno buffet asistido de 6:30 a.m. a 11 a.m., y almuerzo buffet internacional & criollo de 12:30 p.m. a 4 p.m. Reservaciones al Whatsapp 993 546 399.

Otra opción para desayunar el sábado 19 de junio es el restaurante Bistro 400 del Courtyard Lima Miraflores, que tendrá un menú especial con chicharrón, tamalitos, huevos al gusto, jugo del día y café ilimitado, de 8:30 a.m. a 10:30 a.m. Para el almuerzo, este restaurante ofrecerá leche de tigre, lomo saltado a lo pobre con tacu tacu y para papá bebida de cortesía. Reservaciones al Whatsapp 982 861 203.

Por su parte el Sheraton Lima, el sábado 19 de junio, ofrecerá al almuerzo un buffet asistido con una variedad de platillos internacionales y peruanos de 12:30 p.m. a 3 p.m., preparados cuidadosamente por su chef Heivel Bedoya. Lomo saltado, ceviche y causa limeña son algunas de las delicias que podrán disfrutar los asistentes.

Del mismo modo, el Fairfield Lima Miraflores presenta una opción de hospedaje para celebrar a papá en familia, con su paquete Family Getaway que incluye: desayuno, welcome kit para niños, movie box con pop corn, limonada azul y hot dogs, y estacionamiento de cortesía, así como early check in y late check out sujeto a disponibilidad. Reservaciones al Whatsapp 987418911.

En cuanto al Westin Lima y los hoteles Luxury Collection –Hotel Paracas, Palacio del Inka & Tambo del Inka– lanzaron tarjetas de regalo que papá podrá canjear por estadías, desayunos, cenas, tratamientos de spa y más experiencias en los hoteles. Para adquirirla, sólo se debe completar un formulario disponible en el website de Promociones Libertador.

Cabe resaltar que, en el caso de que se haya preparado una escapada con papá al Cusco, Marriott ofrece disfrutar de clases de cocina andina y degustaciones de distintos piscos, con la promoción Año Ganador del JW Marriott El Convento Cusco, con la que el precio por noche de la habitación lo determina el año de nacimiento.

Adicionalmente, el restaurante Qespi del hotel tendrá el sábado 19 de junio, de 12:30 p.m. a 4 p.m., un delicioso buffet asistido con variedad de platillos internacionales como ceviche de pescado, seco de res, lasagna boloñesa, panceta de cerdo, entre otros; así como estaciones en vivo de carving, antipastos y postres, así como música en vivo. Reservaciones al Whatsapp 993 547 225.